LA ORGANIZACIÓN


Mujer Ideal es una organización fundada por el diseñador ecuatoguineano, de renombre internacional, Lucas Escalada que pretende promocionar y honrar el talento y la valía de la mujer en la sociedad ecuatoguineana.

MISIÓN

Fomentar el desarrollo económico y social de las mujeres de Guinea Ecuatorial, incrementando su participación tanto en el sector privado como en el público. Promocionar las mujeres que destacan en cualquier campo de la sociedad y que pueden ser ejemplo para las nuevas generaciones.

VISIÓN

La visión de Mujer Ideal consiste y se basa en llegar a ser la plataforma por excelencia y de referencia en todos los aspectos relacionados con la promoción del talento femenino en Guinea Ecuatorial, en todo el continente africano y en el resto del mundo a nivel internacional.

NUESTROS OBJETIVOS


LUCAS ESCALADA MANAGEMENT


Es una agencia creada por Lucas Escalada para utilizar el arte como una plataforma para crear proyectos culturales con impacto social y turístico.

La sociedad tiene como objetivo la organización de eventos de moda, belleza y música, descubrir nuevos talentos y formarles en publicidad e imagen, crear y promocionar una casa de moda de alta costura en Guinea Ecuatorial de nivel nacional e internacional, reclutar a jóvenes artistas para que usen su arte para fines sociales y promocionar el turismo de nuestro país.

 

COLABORA CON EL PROYECTO MUJER IDEAL

Número de cuenta: 50001 00001 00828931001-36, CCEI BANK
Agencia Lucas Escalada Management S.L.
NIF 00355L-16. Registro mercantil 1.105

 

GENERAMOS PROYECTOS QUE TRABAJAN EN LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA DE LAS MUJERES ECUATOGUINEANAS