EVENTO ANUAL


La Organización Mujer Ideal celebra un evento anual para cumplir con su objetivo principal: promocionar y honrar a la mujer ecuatoguineana. Mujer Ideal 2017 tendrá lugar del 25 al 30 de Enero de 2017 y contará con importantes ponentes y actividades que abrirán puertas y serán inspiración para las mujeres ecuatoguineanas.
 

Seminarios - Alexandra Office

9:00h - 16:00h: Tres días de conferencias y mesas redondas en las que se tratarán diferentes problemáticas alrededor de la mujer. Cada temática constará de una presentación inicial y seguirá con ejercicios prácticos. Contaremos con la participación de importantes ponentes internacionales como Bisila Bokoko y Shirley Campbell Barr.

 
 

Documental

19:00h: “l’arbre sans fruit” de Aicha Macky (ICEF Malabo)

 
 

Gala de apertura - Hotel Sofitel Presidencial Palace

20:00h: Participantes, invitados y patrocinadores tendrán la oportunidad de intercambiar contactos e ideas dentro de un programa diseñado de actividades.

 
 

Desfile de moda - Hotel Anda China, Malabo II

El diseñador ecuatoguineano e ideólogo del proyecto Mujer Ideal presentará su nueva colección “Mujer Ideal” junto con otros diseñadores internacionales de la talla de Alfadi, Antonio Wingfield, Danny Ngunye, Lázaros Sánchez, entre otros.

 
 

Gala Honorífica - Hotel Hilton

18:00h: Gala de clausura y homenaje a las mujeres más representativas e influyentes de la sociedad ecuatoguineana. Contaremos con testimonios, parlamentos, alfombra roja y diferentes actividades artísticas y culturales.

 
 

Exposición Mujer Ideal

9:00h - 16:00h: Sala de Conferencias de GEPETROL